Hallan más huesos en bolsa detrás de la Sunarp
Hallan más huesos en bolsa detrás de la Sunarp

No pasaron ni tres días desde que encontraron huesos dentro de un costal en el sector de Paturpampa, y nuevamente, el personal de limpieza de la Municipalidad Provincial de Huancavelica halló más restos óseos. En esta ocasión, a espaldas de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) de Huancavelica.

Hallazgo. Como todas las madrugadas, Fabian R. H. (25) salió de su casa para realizar la limpieza de prolongación San Juan Evangelista del barrio de San Cristóbal.

A su llegada al lugar visualizó un bulto a espaldas de la Sunarp. Era una bolsa de polietileno de color rojo. Sin sospechar y por ser su trabajo se acercó para limpiar el sitio, sin embargo, enorme fue el susto que se llevó cuando un cráneo salió disparado de la bolsa mientras intentaba levantaba el bulto del suelo.

Ante lo suscitado, el trabajador de limpieza comunicó sobre el horrendo hallazgo al personal de la central Policial del 105, el Escuadrón de Emergencia, y enviaron una patrulla para corroborar los hechos.

Tras varios minutos de espera, los agentes arribaron al lugar donde encontraron la bolsa con varios restos óseos dentro de una bolsa, aparentemente serían de un ser humano.

De inmediato, los agentes comunicaron al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Región Policial de Huancavelica para las investigaciones del caso y al fiscal penal, quien inició la investigación correspondiente.

Parecido. El pasado siete de marzo del 2015, el diario Correo informó a la población sobre el hallazgo de restos óseos en el sector de Paturpampa, en un escampado cerca al campus de la Universidad Nacional de Huancavelica.

Los huesos, que son investigados y estudiados para corroborar que pertenecen a un ser humano, fueron hallados dentro de una bolsa y costal de polietileno de color rojo en ambas ocasiones.

Asimismo, las personas que encontraron los restos óseos pertenecen al área de limpieza de calles de la comuna provincial de Huancavelica.

Actualmente, la Depincri investiga si existe alguna relación entre ambos casos que suscitaron en las arterias de la Ciudad.

TAGS RELACIONADOS