Hallan muerto a policía dentro de la comisaría
Hallan muerto a policía dentro de la comisaría

Sus colegas estaban bastante extrañados, pues tocaron en reiteradas oportunidades la puerta de su oficina y no obtuvieron respuesta, hasta que al fin decidieron subirse en sillas para observar qué pasaba dentro del ambiente, pero no imaginaron visualizar algo semejante. El comisario de la dependencia policial, yacía tendido en el piso e inconsciente, además el cuarto estaba lleno de rastros de sangre.

Este terrible hecho que ha conmocionado a policías y pobladores de Huachocolpa, ocurrió en la comisaría de ese distrito, donde Elías Artemio Ayvar Buendía (48), fue encontrado muerto con orificios de bala, (presuntamente en el rostro) y sosteniendo un arma de fuego.

HORRENDO HALLAZGO. Según la versión de los testigos, era la 7 de la mañana de ayer, cuando varios efectivos tocaron la habitación del comisario Ayvar, recinto que también funcionaba como su oficina y que estaba cerrado con llave. Luego de varias tocadas, treparon hasta la ventana, luego de ello y comprensiblemente alarmados, rompieron la luna para ingresar, constatando que el suboficial ya no tenía signos vitales.

Cópmo ocurrió el hecho de sangre, es un misterio, las hipótesis apuntan a un suicidio, pero tampoco el homicidio está del todo descartado. Representantes del Ministerio Público y de Medicina Legal de Huancavelica, llegaron a la zona para el levantamiento de cadáver y posterior necropsia, también peritos de Depincri y el coronel Toledo, acudieron al lugar para las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS