Foto: Ministerio Público
Foto: Ministerio Público

El cuerpo del presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ucayali, Luis Alberto Jara Ramírez, fue hallado sin vida en el sótano de la carceleta del , ubicada en la avenida Abancay.

Cabe precisar que Luis Jara se encontraba con detención preliminar desde el último 19 de febrero, luego de que el Poder Judicial aceptó dicha medida por 15 días.

A través de un comunicado, el Ministerio Público informó que la Fiscalía Provincial Penal de Turno de Lima dirigió el levantamiento del cuerpo del fiscal superior de Ucayali, y que se dispuso abrir investigación en la sede fiscal y la realización de diversas diligencias “orientadas a esclarecer las circunstancias en que habría ocurrido el deceso”.

Además, el MP precisó que Jara Ramírez se encontraba bajo detención preliminar “como parte de una investigación por el presunto delito de corrupción de funcionarios, vinculada a su cargo como presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ucayali”.

En tanto, el Poder Judicial a través de Twitter indicó que el fiscal pereció en circunstancias que aun no han sido aclaradas; y que vienen siendo investigadas. Además, refirió que la carceleta del Edificio Abancay, es una instalación bajo responsabilidad de la Policía Nacional.

TE PUEDE INTERESAR:

MIRA MÁS VIDEOS:

Juez dictó siete meses de prisión preventiva a sujeto que intentó quemar a su pareja (20/01/20)
Luis Castañeda y su reacción cuando se acerca la Policía a llevárselo a la carceleta
Desarticulan banda criminal que extorsionaba a transportistas en Trujillo. (Ministerio Público)


TAGS RELACIONADOS