Hampones se llevan más de 40 mil soles en dos robos en JLO
Hampones se llevan más de 40 mil soles en dos robos en JLO

Robos, robos y más robos continúan registrándose en la ciudad, esta vez los hampones se llevaron más de 40 mil soles en distintas formas, pero en el mismo distrito de José Leonardo Ortiz.

Uno de los agraviados fue el transportista Santiago Sánchez Majuan (54), quien denunció ante la comisaría de José Leonardo Ortiz, que la mañana del lunes, luego de llegar de viaje de Huancabamba; pidió a su hijo Edgar Sánchez Cruz (27) dejar su camión de placa M2M-771, en una cochera ubicada en la Panamericana Norte.

ROBO. Indicó que su vástago dejó el vehículo estacionado en el lugar y antes de retirarse entregó las llaves a su ayudante Henry Tocto Córdoba, para que cuide la unidad, pero a la mañana siguiente al ir a recoger el camión, se vio con la ingrata sorpresa que el maletín donde tenía 30 mil soles y lo había dejado debajo del asiento posterior, no estaba en su lugar.

Al ir a buscar al ayudante para que le responsa sobre lo sucedido, este no estaba en la cochera y por ello denunció lo sucedido ante la dependencia policial del sector y pidió a los agentes del orden capturar al sujeto y así recuperar su dinero, producto del transporte de pan llevar que realiza a diversos lugares del país.

ROBACASAS. Mientras, nuevamente los delincuentes aprovechando la ausencia de una familia, ingresaron por el techo hacia una vivienda del populoso distrito y sustrajeron una caja donde el propietario Edy Requejo Delgado guardaba aproximadamente 7 mil soles, asimismo se llevaron dos cámaras digitales valorizadas en dos mil soles, dos teléfonos celulares y otros objetos de valor, todo por un montó de más de 10 mil soles.