Imagen
Imagen

Actuó llevado por la ambición y el resentimiento y ahora está acusado de haber matado a su propia madre y herido de gravedad a su padre, todo para apoderarse de la herencia de estos.

Nuestras fuentes identificaron a la fallecida como Presentación Gutiérrez Tito (70) quien residía junto a su esposo en la parcialidad de Antamita, a 40 minutos de Huancané.

Según la declaración del padre del acusado, la intención de su hijo era acabar con su vida lo más pronto posible, por lo que en su primer intento mezcló somníferos en la cena para dejarlos inconscientes.

Luego de varias horas y sin tener resultados de su propósito, la desesperación habría provocado que tome una escopeta y dispare a quemarropa contra los ancianos.

De este episodio, se conoce que la mujer falleció en el mismo sitio y el anciano fue trasladado hasta el hospital de la ciudad de Huancané.

Mientras tanto, el sujeto fugó del lugar con rumbo desconocido. La policía no ha podido precisar la identidad del sospechoso.

Se supo que el anciano también tenía heridas de arma blanca, por lo que las investigaciones se han dirigido contra el principal responsable, es decir el hijo, presunto parricida.

TAGS RELACIONADOS