Hieren de bala a discapacitado
Hieren de bala a discapacitado

Fue hallado por la policía cuando sangraba tirado sobre escombros en un pasaje del caserío Orongo, en Yaurilla. Evidentemente había sido herido de bala a la altura de la rodilla.

Difícilmente podía pronunciar palabras y responder a la policía por sus datos generales. Con mucha dificultad pudo referir que se llamaba César Quispe Álvarez y los custodios lo llevaron al Hospital Regional.

Los vecinos del lugar informaron que el hombre había permanecido algunas horas en el lugar. En horas de la mañana del sábado fue herido de bala. Presentaba un orificio de entrada y salida bajo la rodilla derecha.

Asimismo, los pobladores relataron que dicho sujeto nunca antes había sido visto por el lugar y presenta signos de discapacidad.

El herido también tenía un desgarro por corte en la pierna izquierda, lo que le imposibilitaba caminar. Se refugiaba sobre los escombros de un terreno deshabitado.

Los moradores dieron aviso a la policía y posteriormente la Fiscalía realizó las indagaciones por el sector Orongo, donde se supo que había sido herido de bala por desconocidos que lo habrían atacado.

Sin embargo, el herido no pudo contar lo ocurrido.

Trascendió que César Quispe Álvarez es del departamento de Ayacucho y hace algunas semanas estuvo internado en el hospital Santa María del Socorro.

Quispe Álvarez permanece en el Hospital Regional. Los galenos y efectivos del orden pidieron que si hay personas que lo reconocen que informen a los familiares de este, ya que resulta complicado conversar con él.

De otro lado, se supo que los sujetos lo habrían agredido porque se asomaba a las viviendas, al parecer a buscar algún alimento, y lo habrían confundido.

El caso está en investigaciones para determinar quiénes agredieron a César Quispe Álvarez.

TAGS RELACIONADOS