Imagen
Imagen

Una triste Navidad pasarán los hijos de un docente que hace unos días fue brutalmente cortado a la altura del cuello en un atentado que habría tenido como móvil la venganza.

El profesor de la institución educativa N° 36012 del centro poblado Pumarangra identificado como Juan Rojas Curasma, recibió el salvaje ataque durante una fiesta de promoción y actualmente se encuentra internado en una clínica de la ciudad de Lima, a la espera de que le efectúen una intervención quirúrgica en la tráquea.

DESAMPARADOS. Uno de los aspectos más lamentables de lo ocurrido es que el educador es padre de 4 hijos, todos menores de edad, de entre seis y trece años y actualmente están solos y a su suerte, pues su madre viajó a Lima para acompañar a su esposo en este difícil momento.

Según versión del padre del docente agraviado, identificado como Pedro Rojas Suberno (76), los niños no tienen ni para comer y ni pensar en recibir algún regalo por Navidad pues la operación de su progenitor es sumamente costosa y el seguro no cubrirá el tratamiento, por ello no sabe qué hacer para ayudar a su hijo y nietos.

Por otro lado, según resultado de las investigaciones, los presuntos agresores ya estarían identificados, se trataría de Marino Quispe Encizo y Jorge Soto Asparia, ambos hasta el momento están como no habidos.

También existen otras versiones que aseguran que el autor sería una persona a quien el docente acusó de ultrajar a una menor.

TAGS RELACIONADOS