Hincha israelita contó por qué la policía rusa intentó detenerlo (VIDEO)
Hincha israelita contó por qué la policía rusa intentó detenerlo (VIDEO)

Es querido por todo el . De regreso en Lima, en donde se encontró con su familia, David Chauca Quispe, más conocido como el , contó algunas anécdotas de los episodios que vivió en  alentando a la selección peruana de fútbol en su participación en la 

Parte de las anécdotas que el popular seguidor de la blanquirroja narró a América Noticias fue el episodio que vivió con la policía rusa. En detalle, Chauca Quispe narró el motivo por el cual los agentes de seguridad del país europeo lo intentaron detener hasta en tres oportunidades.

"En resumen, ellos me tenían miedo", aclaró el popular hinche. El miedo, según detalló, era porque los agentes rusos creían que provenía de Oriente. 

"Ellos pensaban que yo era del Oriente y siempre me preguntaban si era de allá. Pero yo les decía: 'No, yo soy de Lima, de Perú'. Les enseñaba mi pasaporte, saqué mi fan ID. Y por último, en una de esas en que me intervinieron, saqué mi celular. Ahí tenía la foto con Carrillo y les dije: Soy de Perú", contó el israelita.

Por último, para respaldar su versión ante la policía rusa, el hincha israelita contó que les mostró los reportajes en los que aparecía. "Soy famoso, les dije. Entonces se daban cuenta y se sacaban foto conmigo", contó el seguidor del equipo de todos los peruanos.