Actitud injustificable. Un hombre identificado como Jorge Vargas Castro, de 60 años,  a una cajera de un conocido centro comercial del Cercado de Lima, debido a que - según aduce- no le brindaron una adecuada atención.

Las cámaras de seguridad del local captaron el momento en que el sujeto lanza el libro de reclamaciones en el rostro de la trabajadora, identificada como Yaritza Briceño Castillo, que solo atina a cubrirse para evitar una lesión mayor.

En las imágenes se observa la actitud iracunda del hombre, quien luego de la agresión sale del lugar, en medio de los intentos en vano de su hija para tratar de calmarlo.

Yaritza Birceño refirió que el señor, junto a su hija, exigía la devolución del dinero porque supuestamente no se les atendió de una manera correcta. Es por ello que solicitó el libro de reclamaciones, con el que finalmente termina agrediéndola.

"Empezó a gritarme, a decirme que yo era una incompetente. El señor quería que le devuelva el dinero, pero como se trataba de una tarjeta de crédito le dije que tenía que esperar a que venga mi supervisora", dijo.

La joven trabajadora presentó una denuncia contra el hombre en la comisaría de Alfonso Ugarte.