Hombre asesinó a su pareja y escondió el cadáver en su vivienda
Hombre asesinó a su pareja y escondió el cadáver en su vivienda

Una mujer pasó a formar parte de las estadísticas, cada vez mayores, de feminicidio en nuestro país luego que fuera cruelmente asesinada por su pareja en Jicamarca, San Juan de Lurigancho.

Según señalan los vecinos de la zona, Marcelino Pizarro habría sido el asesino de su pareja, identificada como María Vílchez Peña, quien vivía en el distrito de Agustino pero poseía dos lotes dicho lugar.

Aseguraron que el martes de la semana pasada la mujer llegó a encontrarse con su pareja, que cuidaba ambos inmuebles en Jicamarca, y esa fue la última vez que se le vio con vida. Al día siguiente de noche llegaron las hijas de Vílchez y Marcelino Pizarro señaló que había salido.

Además el sujeto comunicó a unas de las vecinas que había terminado la relación y se iba de viaje, luego de eso no se supo más de él. Fue el olor del cuerpo en descomposición lo que alertó a los vecinos, quienes llamaron en dos ocasiones a la policía, sin embargo los efectivos no lograron hallar el cadáver.

Fueron los mismos lugareños quienes organizados en grupo lograron ingresar al lugar y descubrieron que el cuerpo de María Vílchez había sido ocultado en una especie de silo y encima le colocaron un falso piso.