Hombre se suicida dentro de comisaría
Hombre se suicida dentro de comisaría

Un sujeto, que fue denunciado por su expareja por maltratos físicos, se suicidó de un disparo en la cabeza dentro de la comisaría de Salamanca, luego de arrebatarle su arma a un distraído efectivo policial.

Según las primeras investigaciones, Víctor Raúl Vargas Vásquez (36) hostigaba a su expareja, Marilú Gonzales Huallpa (25), exigiéndole retomar la relación sentimental que dos meses antes se había terminado.

El agresor buscó a la joven en su centro de labores y la llevó a su domicilio para obligarla a mantener relaciones sexuales, pero como ella se negó a sus caprichos, la golpeó fuertemente.

LOS HECHOS. Marilú Gonzales entró en crisis emocional, por lo que fue llevada por el sujeto de emergencia al hospital Jorge Voto Bernales.

En ese mismo nosocomio, Vargas Vásquez volvió a agredir a la muchacha, por lo que un efectivo condujo a ambos a la comisaría de Salamanca.

En el lugar, la mujer puso una denuncia a Vargas Vásquez por agresión física y sicológica.

Cuando el suboficial de tercera Juan Carlos Saga Sánchez tomaba las declaraciones al agresor, este tomó por sorpresa al agente y le quitó su arma de reglamento, para luego suicidarse disparándose en la cabeza.

Aún con vida, los agentes policiales trasladaron a Vargas Vásquez al hospital Dos de Mayo, en donde dejó de existir.

Los familiares del occiso exigen a las autoridades investigar a fondo el caso. C

TAGS RELACIONADOS