Hombre proveniente de Huancayo perdió familiares. Captura: Canal N
Hombre proveniente de Huancayo perdió familiares. Captura: Canal N

La pérdida de un familiar pesa mucho en quien la sufre, pero más si la circunstancia del deceso fue un ataque terrorista. Un hombre, proveniente de Huancayo, se acercó a los exteriores de la morque de Pichari, en Cusco, para reclamar el cuerpo de sus , quienes fallecieron producto de este hecho.

MIRA: Asesinato en el Vram: Identifican a 14 de las 16 víctimas

Según reveló a Canal N, una de sus hermanas fallecidas era la dueña del local que funcionaba como bar, lugar en el que se desató el brutal ataque que acabó con la vida de 16 personas, entre ellas 4 menores de edad.

Se trata de Marcelina Ochoa Ccahuana, Diane Genovea Ochoa Ccahuana y Carmen Rosa Ochoa Ccahuana, hermanas del señor, quien también reveló detalles de cómo encontró los cuerpos de sus sobrinas, así como el contexto en el que se produjo sus muertes.

MIRA: Masacre en el Vraem: Hay cuatro sobrevivientes heridos

“Como lo habían incendiado todo, nada quedó adentro. Tenía un poco de combustible en el local. Ahí llegó el fuego y explotó todo, encima estaban durmiendo las menores, estaba trancado con la refrigeradora su puerta”, comentó.

Asimismo, indicó que desconoce los motivos por las que los remanentes de Sendero Luminoso enfocaron sus ataques al bar donde laboraban sus familiares.

“No hemos conversado con nadie, solo con el dueño del local que nos contó que solo habían quedado nueve sillas, su motor generador y nada más. No sabemos por qué han hecho eso, si ellos no debían a nadie”, señaló.

Finalmente, aclaró que sus hermanas no eran asiduas visitantes al local, debido a que solo permanecieron en Vizcatán del Ene durante las últimas dos semanas,

Hombre sufre la pérdida de 5 familiares en atentado (Canal n)

TAGS RELACIONADOS