Hallan cadáver de joven fotógrafo
Hallan cadáver de joven fotógrafo

Salió temprano al trabajo como todos los días, sin imaginar que esa mañana sería la última vez que lo verían con vida.

Entre llanto y dolor, Bernardina R. H. encontró el cadáver de su hijo a las orillas del río después de cinco días.

Búsqueda. Habían pasado dos días desde la última vez que lo vio (lunes 13 de julio y pese a que solicitó la búsqueda de su hijo a la Policía, la mujer empezó a a realizar su propia investigación trasladándose de un lado para otro, preguntando si alguien sabía el paradero de su joven hijo.

Eran aproximadamente las 16:00 horas cuando Bernardina quebró en llanto que hizo eco en las rocas de Villa Cariño, lugar donde yacía el cuerpo inerte de su hijo en posición decúbito dorsal.

Era una pendiente de 80 a 100 metros de altura. Los familiares bajaron de uno en uno debido a que era un acantilado peligroso cerca al puente colgante de Seccsachaca. Entre los curiosos, los agentes esperaban la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

Siendo las 17:15 horas el fiscal bajó por la pendiente para realizar su labor. Fueron 20 minutos hasta que subieron el cuerpo del joven para trasladarlo a la morgue. Mientras el vehículo ingresaba por la cochera, la madre solo mostraba una sola expresión. Profundo dolor.

TAGS RELACIONADOS