Imagen
Imagen

Una paciente labor de inteligencia policial que tomó más de un mes de trabajo, dio sus frutos ayer por la mañana cuando en forma simultánea, tres prostíbulos que tenían la fachada de hostales, fueron intervenidos por personal de Inteligencia Operativa de Radio Patrulla.

Fueron tres grupos de efectivos de la policía quienes a las 11:30 horas ingresaron de forma sincronizada al hospedaje “Samara Utama” ubicado en el jirón Nicolás de Piérola 856, mientras que un segundo grupo ingresaba al hotel “Secretos” ubicado en el jirón Libertad y un tercer grupo accedía al “Roma” ubicado en el jirón Micaela Bastídas.

En estos tres locales los uniformados descrubieron que los cuartos en realidad eran usados como ambientes destinados a la prostitución de adultas como de menores de edad. Con la presencia de un grupo de abogados de la Fiscalía de Prevención del Delito, encabezados por la fiscal Lili Valdivia, los agentes ingresaron a los establecimientos en donde sorprendieron a un total de cinco parroquianos quienes de inmediato fueron detenidos. 

La inmundicia de estas habitaciones reflejaba la calidad de vida de las mujeres y las menores que eran prostituidas en estos hostales. Por lo menos 16 mujeres, 3 ellas menores de edad, fueron intervenidas bajo el cargo de prostitución. 

TAGS RELACIONADOS