​Huacho: director acusado de golpear a escolar por reírse en clase (VIDEO)
​Huacho: director acusado de golpear a escolar por reírse en clase (VIDEO)

Un escolar del quinto grado de primaria denunció ser agredido por el director de su colegio en . Se trata de Marcelo Valentín Choque, quien también trabaja como docente y tuvo la violenta reacción contra el estudiante porque se río durante una clase junto a dos compañeros. 

Con el rostro totalmente ensangrentado, el alumno de de 10 años contó que tras ser golpeado el profesor se atemorizó por el daño que le causó. "Me agarró de la nuca y me empujó hacia la carpeta. Es ahí donde me sale sangre y el director se asusta, y no sabe qué hacer. Saca el papel higiénico, dice 'ya te va pasar, no te toques que se te va hinchar'", contó el menor que presentaba una profunda herida en sus hinchados labios. 

Por su parte, los padres de familia fueron en busca del docente agresor pero no pudieron obtener respuestas. "Los niños acusaron al profesor que lo había golpeado. 'El profesor fue señora, él lo golpeó'", señaló entre lágrimas la madre del escolar. 

Representantes de la Ugel llegaron hasta el centro educativo Rita Carreño N°20347 ubicado en el distrito de Santa María en Huaura y se reunieron con los padres del menor, quienes exigen la renuncia inmediata de Choque. 

TAGS RELACIONADOS