Huacho: Mujer intentaba ingresar a penal con celulares en sus partes íntimas
Huacho: Mujer intentaba ingresar a penal con celulares en sus partes íntimas

Tres celulares y dos handfree, debía entregar a un reo del penal de Huacho una mujer. Pamela Vanessa Jiménez Aguilar fue intervenida por personal del, con el encargo" al interior de sus partes íntimas.

Con una herramienta tecnología, una agente de seguridad del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) halló los objetos que iban a ser entregados a un interno identificado como Niltón Garrido Salas, del pabellón N° 01.

Según informó el INPE no era la primera vez que Jimenez Aguilar trataba de ingresar objetos ilícitos al recinto y el personal de inteligencia penitenciaria lo sabía, por ello montó un operativo.

A las 15:45 horas, la mujer fue revisada exhaustivamente mediante el equipo manual de rayos X denominado “Garret”. Una servidora del INPE la conminó a entregar el artículo prohibido. Esta se negó por lo cual se procedió a llamar al supervisor y el alcaide de turno.

Al persistir en su negativa, se ordenó que fuera llevada al tópico del recinto, lugar donde una enfermera le solicitó su colaboración. En un plato metálico fue depositado el enorme paquete color negro que -según la nota informativa del INPE- medía 10 x 5 cm.

De inmediato se llamó al fiscal de turno, Orlando Enciso Ccopa, y personal policial de la Seincri de Huacho para entregar a Pamela Jiménez y los artículos prohibidos e iniciar las investigaciones del caso.

PUEDE LEER: 

TAGS RELACIONADOS