GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Nuevamente se produjo una batalla campal en la comunidad de Azapampa, distrito de Chilca, provincia de . Esta vez cinco hombres resultaron gravemente heridos y la Policía tuvo que intervenir antes de que murieron masacrados por gente de otro bando con el que se enfrentan por  tierras en el cerro Quillapata en las alturas de Azapampa.

Desde temprano en el cerro Quillapata se podía apreciar a dos bandos de 500 y 200 personas que se enfrentaban. Sin miedo alguno se lanzaban bombardas que retumbaban como cañones, se daban de palos y arrojaban piedras con ondas.

El comisario de Chilca, Manuel Zurita, manifestó que se trata de los dos bandos que se atribuyen la dirigencia de la comunidad de Azapampa, desde hace meses atrás.

Hasta el lugar llegaron un promedio de 100 policías quienes se colocaron en medio de los dos bandos tratando de frenar el enfrentamiento que no tenía cuando terminar.

ATRAPADOS. Una turba de personas, tenían atrapados a cinco varones, a quienes se les sindicó como presuntos invasores. La Policía los rescató y con ayuda del Samu los atendieron y trasladaron al hospital Carrión de Huancayo.

Unas 11 personas fueron intervenidas por prevención al pie del cerro en Azapampa y como no tenían antecedentes los dejaron en libertad.

TAGS RELACIONADOS