Huancayo: intervienen night club que tenía pese a estar clausurado (Video: Municipalidad Provincial de Huancayo)
Huancayo: intervienen night club que tenía pese a estar clausurado (Video: Municipalidad Provincial de Huancayo)

Un local que funcionaba como night club en la ciudad de Huancayo, región Junín, el cual ya había sido clausurado antes por no cumplir con las medidas establecidas a fin de evitar los contagios por el coronavirus, fue intervenido una vez más por personal del municipio local. En ese lugar se halló a varios hombres y mujeres quienes ingerían bebidas alcohólicas sin respetar el distanciamiento social.

MIRA: Familia de 17 personas se contagia tomando desayuno y cuatro de ellos pierden la vida en dos semanas (VIDEO)

Dicha información fue emitida por la Municipalidad Provincial de Huancayo, vía sus redes sociales, donde sostiene que este night club clandestino fue cerrado hace unos meses pero pese a ello, continuaba atendiendo a los visitantes, incluso, en pleno horario de inmovilización social en el marco del estado de emergencia por el COVID-19.

Este operativo inopinado se desarrolló con el apoyo entre los efectivos de la Policía Nacional (Grupo Terna) y personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Huancayo a través del serenazgo y el personal de la Unidad de Fiscalización de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo.

El local fue multado con el 200 % de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) y se realizó la clausura definitiva.

Las personas intervenidas fueron llevadas a la comisaría del sector donde se les impondrá la multa correspondiente por no acatar el toque de queda.

VIDEO RECOMENDADO

Germán Málaga confesó que Martín Vizcarra sabía que recibiría vacuna y no placebo
El médico encargado de los ensayos clínicos de Sinopharm dijo que como parte de este proceso llegó 3,200 dosis de vacuna activa que fue usada para el personal del estudio.