Su madre la llevaba cargada en la espalda y cuando caminaba por el jirón Amazonas en Azapampa, un hombre lanzó una piedra a la bebé de un año y un mes que perdió la consciencia.
La piedra le cayó detrás del cráneo, la madre solo escuchó como un golpe, pero cuando vio que su hija perdía la consciencia gritó desesperada por ayuda. Se soltó la manta y cayó la piedra.
“Al ver que mi hija no reaccionaba le pedí a mi esposo que vuelva para llevarla al hospital”, mencionó.
El padre de la niña trató de atrapar al sujeto pero este huyó. La madre Marianela De La Cruz, lo llamó para que puedan evacuar a la menor al hospital El Carmen. El hecho ocurrió el 9 de setiembre y ayer recién la bebé abrió los ojos y se aferró a su madre.
El varón huyó y ahora lo buscan para responda a la justicia, el padre de la menor notó que al parecer estaba como drogado, porque no podía correr bien.
El director del hospital El Carmen, Luis Porras dijo que la bebé ingreso con un traumatismo encéfalo craneano moderado. Además le hicieron una tomografía y observan que tiene una fractura en la parte occipital del cráneo. Además evidencia diversas hemorragias internas. Luego de la atención de los médicos, ya abrió los ojos, pero preocupan las hemorragias parenquimales que presenta. La bebé estuvo en somnolencia profunda 9 días.