Persona involucrada terminó en ropa interior. (Foto: captura de pantalla | Serenazgo de Huancayo)
Persona involucrada terminó en ropa interior. (Foto: captura de pantalla | Serenazgo de Huancayo)

Un sujeto acabó en ropa interior luego de que unos vecinos lo retuvieron y desvistieron por, presuntamente, haber sustraído el celular de una mujer, en (Junín). Serenos tuvieron que interceder para poner a buen recaudo al hombre y evitar que la población haga “justicia popular”.

MIRA ESTO | Niño de 12 años se viste del Capitán América para vacunarse en Huancayo

Según la información emitida por el Serenazgo de Huancayo, el implicado es un joven de 27 años de edad que terminó retenido en la intersección del jirón Ica y Libertad por unos pobladores del sector El Rosario.

De acuerdo al reporte edil, la Junta Vecinal de El Rosario despojó a este hombre de casi toda su vestimenta hasta dejarlo en ropa interior; además, lo habrían “paseado” por algunas calles como escarmiento por el presunto acto cometido.

Luego, como se evidenció en imágenes, su ropa fue lanzada en unos contenedores de basura. Los ediles, a través de un live desde su página de Facebook, informaron que los serenos fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR | Hombre de 44 años fingió secuestro ante su esposa y PNP lo detiene manejando su vehículo, en Junín

Allí tuvieron que interceder por el señalado a fin de evitar alguna agresión mayor. Posteriormente y con la llegada de los policías, el sujeto caminó unos metros para recoger su vestimenta de la basura.

Tras esto, fue conducido en una patrulla policial hasta la comisaría de Huancayo para las diligencias respectivas.

TAGS RELACIONADOS