:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WX4MPXZDXBCVFKTE52JCLVJGBM.jpg)
Trágico. Cuatro personas perdieron la vida al caer junto al vehículo station wagon en el que viajaban a un abismo de 300 metros. Entre las víctimas está una madre y su pequeño hijo de 5 años.
El accidente de tránsito ocurrió en la carretera que une el distrito de Chaglla con el caserío de Muña, en la provincia de Pachitea.
Policías de la comisaría de Panao dirigidos por la fiscal Kelly Garay Robles viajaron dos horas para llegar al lugar del accidente y realizar la diligencia de levantamiento de los cadáveres que quedaron regados a lo largo del cerro y al fondo del abismo ubicaron el vehículo blanco marca Toyota totalmente destrozado.
Los fallecidos son: Alejandrina Espíritu Zúñiga (26), John León Espíritu (5), Edith Calero Lino (30) y cuarto cuerpo de una mujer de unos 40 años aún no identificada.
Según la Policía, el chofer habría huido del lugar por temor a ser linchado por familiares de los fallecidos que llegaron a la zona del accidente para apoyar en el rescate de sus seres queridos.