GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Hipólito Atanasio Merna (38) quien trabajaba repartiendo pan fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando estaba en el kilómetro 74 de la carretera Huánuco - Tingo María, jurisdicción de Acomayo.

Peritos de criminalistica que llegaron a la escena del crimen, hallaron un casquillo de pistola cañón corto 9mm que los delincuentes utilizaron para dar muerte al padre de familia, cuyo cuerpo fue hallado recostado en el asiento del chofer.

Por la forma que estaba el vehículo blanco marca Changan, modelo New Van de placa W3J-381, Atanasio Merna, fue atacado cuando la unidad estaba en marcha y al recibir el impacto de bala perdió el control del volante para terminar en la cuneta del otro lado de la vía. 

La Policía no descarte que el crimen tenga que ver con un asalto que el pastor evangélico habría intentado poner resistencia y en represalia fue asesinado.

Después de varias de permanecer en el lugar, los restos del también panadero fueron trasladados a la morgue central para ser sometidos a necropsia. Entre tanto personal del Departamento de Investigación Criminal realiza diligencias con la finlidad de identificar a los autores del nuevo homicidio. 

TAGS RELACIONADOS