GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El artefacto explosivo casero fue dejado por desconocidos que llegaron hasta la Plaza Mayor de Cahuac en la provincia de Yarowilca, donde el alcalde Yolvi Ramos Berrios, su primer regidor y dos trabajadores sostenían una reunión de trabajo.

Asustado por el incidente, el burgomaestre dijo a los policías que al escuchar un fuerte ruido se asomó por la ventana, donde pudo observar a dos personas corriendo. Rápidamente bajo al primer piso y con ayuda del regidor pudo apagar el fuego producto de la bomba molotov lanzada desde el exterior. Y sobre la ventana pudo observar un envase de botella de plástico cortado en forma de vaso, en cuyo interior había jabón líquido verde con una carga de dinamita, el cual estaba empatado a una mecha lenta.

Fuentes policiales informaron que faltaban dos centímetros de cuerda para llegar al fulminante que estaba en la ventana de lo contrario la historia sería otra.     

Ramos Berrios, dijo a los agentes que llegaron al lugar que el ataque con material explosivo sería acto de las mismas personas que a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto, están solicitando 100 mil soles para no atentar contra su vida ni la de su familia.   

     

TAGS RELACIONADOS