Huánuco: policía se dispara en la sien tras discutir con su pareja
Huánuco: policía se dispara en la sien tras discutir con su pareja

Un suboficial de tercera de la Policía Nacional acabó con su vida, luego discutir con su pareja a quien habría sorprendido libando cerveza con otra persona.

José Luis Rivera Berna (25) quien trabajaba en la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Región Policial Huánuco, horas antes del fatal desenlace regresó de Tingo María a donde fue designado junto a otros 50 policías para brindar seguridad por los 77 años de fundación de Tingo María.

"Luego que le dieran la tarde libre acudió a un bar ubicado a unas cuadras de su casa y al llegar encontró a su enamorada de nombre Yessica bebiendo cerveza con otro varón, decepcionado regresó a su casa y detrás de él llegó la joven con quien discutió varios minutos. Luego sacó su arma personal y frente a ella se disparó", dijo un policía que acudió al nosocomio.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal dirigidos por un fiscal de turno realizaron la diligencia de levantamiento de cadáver que luego fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Familiares del policía que tenía dos años de servicio en la institución, protagonizaron desgarradoras escenas de dolor por el inesperado final de su ser querido.