Huánuco: Sorprenden a dos efectivos de la comisaría Dos de Mayo bebiendo licor con dos mujeres en pleno toque de queda.
Huánuco: Sorprenden a dos efectivos de la comisaría Dos de Mayo bebiendo licor con dos mujeres en pleno toque de queda.

¡El colmo! Dos fueron sorprendidos por del Ejército Peruano bebiendo cervezas al interior de un automóvil acompañados de dos mujeres en desolado y oscuro paraje del sector conocido como La Pampa, en el distrito de La Unión de la provincia de Dos de Mayo, en .

La intervención ocurrió a las 10 de la noche de ayer viernes en pleno . Durante un patrullaje de rutina, los militares se percataron de un automóvil, de placa BKP-521, estacionado en un descampado y en actitud sospechosa.

Huánuco: Sorprenden a dos policías bebiendo cerveza con dos mujeres (Video Facebook)

Al interior el vehículo, los soldados encontraron a dos suboficiales PNP de apellidos Malpartida y Caqui, acompañados de dos féminas, en aparente estado de ebriedad. En el piso y asiento del automóvil se hallaron varias botellas de cerveza, entre llenas y vacías.

Los militares pidieron a los agentes y féminas bajar del vehículo, pero de una de las muchachas se rehusó en todo momento.

“Los policías estaban uniformados, pero se cubrían con casacones”, dijo un soldado.

Se conoció que Malpartida y Caqui prestan servicio en la comisaría de Dos de Mayo. Los cuatro intervenidos fueron llevados la dependencia policial para continuar con las diligencias.

Ambos policías serán denunciados por el presunto delito contra la seguridad pública, en la modalidad de peligro común (manejar en estado de etílico) y violación de medidas sanitarias.