Las fuertes e incesantes lluvias en han provocado que se active la quebrada de río Seco y caigan en diferentes distritos. Uno de ellos es en , donde en la noche de ayer hubieron deslizamientos que afectaron la zona.

Correo llegó hasta el lugar de los hechos y la Municipalidad ya se encuentra realizando trabajos de limpieza para despejar las pistas.

Con la ayuda de retroexcavadoras, retiran las piedras y barro que dificulta un correcto tránsito. Hasta el momento no se han reportado fallecidos

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social empadronó a los afectados como es el caso de Juan Clemente de la Cruz, cuya vivienda, ubicada en la cuadra 473 de la avenida Miguel Grau, quedó afectada por el lodo y las piedras. 

"El huaico cayó ayer entre la tres y cuatro de la tarde. Tuve que cerrar la puerta para que no entré con fuerza", contó a este diario. 

En ese sector, la quebrada La Capilla y el puente del mismo nombre resultaron afectados también por el deslizamiento del agua, lodo y barro. El puente, que conecta con otros cinco pueblos, quedó tapado de esta mezcla, por lo que personal del Ejército y de la municipalidad distrital viene realizando trabajos para dejar limpia la vía.