Bebé nace a las 00:00 horas en Año Nuevo en hospital de Ica (Foto: difusión)
Bebé nace a las 00:00 horas en Año Nuevo en hospital de Ica (Foto: difusión)

Mientras el mundo celebraba con bombardas la llegada del Año Nuevo, los médicos de turno del Hospital Santa María del Socorro, en Ica, le dieron la bienvenida a un bebé que llegó al mundo a las 00:00 horas del día 01 de enero de 2021.

Erika Flores Estrada (25), se convirtió en madre por primera vez en una fecha y hora poco común. Ella dio a luz a un bebe con buena salud y de sexo masculino que mide 49.5 centímetros y pesa 795 gramos.

Así lo informo el personal de la Sala de Partos del referido nosocomio. El recién nacido ha sido una bendición para los profesionales de la salud, quienes se dedican a atender a las mujeres embarazadas que traen bebés al mundo.

Horas después, a las 5:12 de la madrugada, nació el segundo bebé, un varoncito que llegó al mundo a través de un parto natural, cuya madre fue atendida en el Área de Maternidad de dicho hospital.

El recién nacido pesó 2.870 kilógramos y con una talla de 48 centímetros de altura, recibiendo los cuidados apropiados ya que la madre fue diagnosticada con COVID-19.

Finalmente minutos más tarde, a las 5:53 a.m., una mujer dio alumbramiento a un tercer bebé, también de sexo masculino.

VIDEO RECOMENDADO

Confirman detención del policía que habría realizado disparos durante protestas en La Libertad