Ica: Esposos de más de 70 años de edad fueron dados de alta luego de vencer al COVID-19 (Foto: hospital regional Ica)
Ica: Esposos de más de 70 años de edad fueron dados de alta luego de vencer al COVID-19 (Foto: hospital regional Ica)

A sus más de 70 años de edad una pareja de esposos celebró que a partir de ahora podrán pasar mucho más tiempo juntos luego que lograran derrotar al coronavirus en el Hospital Regional de . Los adultos mayores que semanas atrás ingresaron al nosocomio agradecieron la atención oportuna y adecuada que recibieron.

MIRA AQUÍ: Beto Ortiz y su accidentada entrevista con congresista electa Zaira Arias de Perú Libre (VIDEO)

Se trata la señora Martha (73) y don Carlos (75) quienes luego de varios años de casados tuvieron que luchar contra el COVID-19 que puso en peligro sus vidas. Esta fue considerada una de las batallas más difíciles por la que tuvieron que atravesar.

Según informó el nosocomio, mediante sus redes sociales, estas personas pudieron recibir el alta médica luego que derrotaran a la enfermedad gracias a los cuidados del personal de salud quienes en todo momento siguieron los lineamientos establecidos por las autoridades regionales.

MIRA AQUÍ: Rebeca Escribens hizo broma a Gian Marco y él abandonó el set de TV (VIDEO)

Además, así como esta pareja de adultos mayores otros ocho pacientes también regresaron a su hogar más fortalecidos tras ser dados de alta al superar el COVID-19. les ha permitido tener una nueva oportunidad junto a sus seres queridos.e

Además, así como esta pareja de adultos mayores otros ocho pacientes también regresaron a su hogar más fortalecidos tras ser dados de alta al superar al COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Pisco: familias invaden terrenos en el distrito de Túpac Amaru Inca
Son 130 familias las que han invadido 10 hectáreas de un terreno ubicado en el sector Pampas de Oca,en el distrito de Túpac Amaru Inca. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR