Ica: inició jornada de vacunación contra el coronavirus a mayores de 80 años en Nasca (Video: Municipalidad Provincial Nasca)
Ica: inició jornada de vacunación contra el coronavirus a mayores de 80 años en Nasca (Video: Municipalidad Provincial Nasca)

Los adultos mayores de 80 años residentes de la provincia de Nasca, en la región , fueron beneficiados con el inicio de la jornada de vacunación contra el coronavirus que llegó hasta esa parte del país. Este jueves desde tempranas horas del día la campaña de inmunización tuvo lugar en los ambientes del coliseo cerrado y el estadio municipal.

Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

Fue en las redes sociales de la Municipalidad Provincial de Nasca donde se emitió esta información, en cuya actividad estuvo presente el alcalde Oscar Elías.

En este primer día de vacunación a cargo del personal del hospital de Apoyo de Nasca, se brindó un soporte importante para el personal municipal perteneciente a la Policía Municipal, al serenazgo municipal, los trabajadores de limpieza pública, entre otras áreas.

MIRA: Esposos de 91 años reciben la vacuna contra el coronavirus en Chincha

Esta actividad pudo realizarse luego que el último miércoles llegara un lote de vacunas contra el COVID-19, las cuales fueron aplicadas desde hoy a los adultos mayores de ochenta años y que continuará hasta el día sábado 8.

Por otro lado, se informó que el alcalde Oscar Elías, coordina el traslado desde Lima de dos plantas de oxígeno compradas por la Municipalidad de Nasca.

VIDEO RECOMENDADO

Delincuente dijo estar con COVID-19 para no ser detenido: "Tengo dos hijos" -. América TV
El sujeto llamado 'Malbicho' intentó justificar su robo afirmando que tiene una "necesidad".

TE PUEDE INTERESAR