Ica: el accidente de carretera ocurrió alrededor de las 11:00 a.m. de hoy, cuando ambas unidad impactaron frontalmente. (Foto: Captura de video)
Ica: el accidente de carretera ocurrió alrededor de las 11:00 a.m. de hoy, cuando ambas unidad impactaron frontalmente. (Foto: Captura de video)

Un efectivo policial perdió la vida y su colega resultó herido tras registrarse el choque entre un auto y un tráiler a la altura del kilómetro 294 de la Panamericana Sur, cerca a la entrada Cerro Prieto, en el distrito de Guadalupe, provincia y región Ica.

MIRA: “Es necesario declarar estado de desastre y pedir ayuda internacional”, señala presidente de la Sociedad Peruana de Medicina Intensiva

La víctima mortal fue identificado como el suboficial PNP Uliber Valenzuela Huaman, quien labora en la comisaría de Paracas. En tanto, el efectivo Víctor Marlon Lloclla Buleje, quien presentaba lesiones graves, fue evacuado de emergencia al hospital Regional de Ica,

Según las primeras informaciones, el accidente de carretera ocurrió alrededor de las 11:00 a.m. de hoy, cuando el vehículo, de placa placa BCE-026, impactó frontalmente contra tráiler a, de placa V4C-740.

Este último unidad pertenece a la empresa Perú Transport S.L.R. y el chofer del tráiler resultó ileso, por lo que fue trasladado a la Comisaría de Salas Guadalupe para las investigaciones del caso.

Efectivos de la Comisaria de Guadalupe se encuentran en la zona, con la finalidad de determinar las causas del siniestro.

VIDEO RECOMENDADO