Ica: Policías se encomiendan a Dios de rodillas y piden fin de la pandemia. (Video: PNP)

Policías de la comisaría de Sunampe, en Chincha (Ica), todos los días antes de salir a las calles para hacer cumplir el estado de emergencia y frenar el avance del coronavirus, oran y se encomiendan a Dios para no contagiarse y ruegan que la pandemia pase pronto. Emotiva escena quedó registrada.

MIRA: Aprendo en casa: abuela y nieta estudian a distancia durante cuarentena por coronavirus (VIDEO)

En un video se observa a todos dentro de su unidad y de rodillas le piden a Dios todos los días que los proteja; así como a sus familias y la ciudadanía. Incluso, un efectivo con la voz entrecortada agradece y pide al Señor que siempre los acompañe.

MIRA: ¿Cómo ayuda una mascota a quienes sufren depresión en tiempos de cuarentena por coronavirus?

Encomendamos nuestras vidas y alma a Padre Santo nosotros no somos dignos de dirigirnos a ti, somos pecadores y hemos pecado contra ti y tu prójimo, tu eres nuestro creador, nos humillamos Señor ante tu presencia, porque tu estas con nosotros en estos momentos y tu Señor mío guía nuestro camino”, se escucha decir al efectivo que dirige el momento espiritual.

El agente clama a Dios acongojado y sollozando, dando cuentas al creador, agradeciendo por la vida y bendición, en las buenas y en las malas, porque la Palabra de Dios los hace fuerte.

“Tú estás con nosotros, siempre vas a estar con nosotros, donde estemos, allí estarás, Él nunca nos va a dejar”, expresó enérgicamente un policía a sus colegas, motivándolos a tener fe.

TE PUEDE INTERESAR: