Ica: Auto se incendia en improvisado taller mecánico en plena Panamericana Sur y soldador resulta herido (Video Facebook)

Un automóvil quedó reducido a cenizas y un mecánico resultó herido al incendiarse el vehículo mientras realizaba trabajos de soldadura en un improvisado taller a un costado de la carretera Panamericana Sur, en .

El trabajador herido fue auxiliado por sus amigos y trasladado al hospital Santa María del Socorro, donde fue atendido por el médico de turno.

El incendio se produjo en el cruce de la carretera Panamericana Sur y la avenida Arenales, en la urbanización. San Joaquín. En dicho lugar, pese al estado de emergencia, varios mecánicos brindas servicios de mantenimiento en plena vía pública.

Ica: Trabajadores de un grifo cercano apoyaron con extintores para sofocar las llamas y pese a los insistentes llamados a los bomberos, éstos nunca aparecieron.
Ica: Trabajadores de un grifo cercano apoyaron con extintores para sofocar las llamas y pese a los insistentes llamados a los bomberos, éstos nunca aparecieron.

El dueño del taxi Daewoo Tico de color amartillo C4Y-268, se detuvo para realizar el mantenimiento de su vehículo en el taller informal. Testigos refieren que el soldador no se había percatado que el tubo de plástico que conecta al tanque de gas estaba roto, produciéndose la fuga de gas, el cual al contacto con las chipas lanzadas por el soplete provocó el fuego.

En contados segundos el fuego envolvió el auto; mientras que un grupo de personas intentaron sofocar el fuego con tierra y arena realizando denodados esfuerzos. Unos trabajadores de un grifo cercano apoyaron con sus extintores hasta apagar el fuego.

Pese a los insistentes llamados a los bomberos, no aparecieron; mientras que la policía llegó al lugar para controlar situación y despejar la vía al registrarse un gran congestionamiento vehicular.