MDN

Dos muertos y un herido dejó un violento asalto registrado en la urbanización Casa Grande del distrito de Alto Larán, en la provincia de Chincha, en Ica, donde seis avezados delincuentes provistos de armas de fuego interceptaron una camioneta en la que se desplazaban tres personas llevando, presuntamente, una fuerte suma de dinero.

La policía identificó a las víctimas mortales como Humberto Tipacti Apolaya y Mario Ninatanta Álvarez, este último es policía en disponibilidad. Mientras que el herido es Héctor Marchan Coronel.

Los maleantes estaban a bordo de dos vehículos e interceptaron la camioneta 4X4 color plomo con placa BCK-799 en la que estaban las víctimas. Los hampones abrieron las puertas del vehículo y apuntándolos con sus armas les habrían exigido entregar el dinero, pero ante su resistencia abrieron fuego.

Una de las víctimas recibió un disparo en la cabeza falleciendo en el acto dentro del vehículo; mientras que el segundo fallecido logró bajar, pero fue baleado y cayó al pavimento.

Héctor Marchan quedó herido y fue llevado al hospital San José para su recuperación.

La policía mantiene hermetismo respecto a este caso, pero trascendió que los fallecidos y el herido trabajarían para un próspero comerciante prestándole seguridad. La cantidad de dinero, presuntamente, robada tampoco se conoce.

TAGS RELACIONADOS