​Implementan asistencias para perros en seguro de hogar
​Implementan asistencias para perros en seguro de hogar

En un esfuerzo por innovar y ofrecer nuevas alternativas de aseguramiento para las familias, se implementó la asistencia gratuita dirigida para los perros de la casa.

Pacífico Seguros ofrece hospedaje, orientación veterinaria telefónica y chequeo preventivo para velar por el bienestar de los engreídos del hogar.

“La idea nace porque observamos que las familias cada vez son más propensas a comprar o adoptar perros y son conscientes de los cuidados especiales que estos necesitan. Hoy las mascotas, sobre todo los perros, constituyen un miembro importante de la familia”, refirió Beatriz Arenas, gerente de Líneas Personales de Pacífico.

Recordemos que en los seguros de hogar se puede elegir el tipo de bien que se quiera asegurar (edificación de la vivienda y/o contenido de la misma) y contra qué eventualidades hacerlo, como por ejemplo terremoto, inundación, incendio y/o robo de las partencias de los asegurados.

Adicionalmente, ofrece una serie de beneficios gratuitos relacionados a las actividades propias del hogar.

1. La primera novedad es que ofrece el servicio de hospedaje u hotel para perros de forma totalmente gratuita. Gracias a este beneficio, el perro podrá alojarse en un centro veterinario elegido durante un periodo máximo de tres días y se brindará máximo 03 veces al año. Como parte del servicio, el perro será recogido y entregado en el domicilio. Actualmente el servicio es exclusivo para la cuidad de Lima.

2. El segundo servicio es el de orientación veterinaria telefónica si el perro se encuentra enfermo o sufre alguna dolencia. En este caso, Pacífico ofrecerá información actualizada sobre centros, clínicas o médicos veterinarios que ofrezcan los cuidados profesionales necesarios para su mejoría. Este servicio no tiene límite de consultas al año.

3. Por último, el seguro de hogar de Pacífico incluye el chequeo preventivo. Se da una vez al año e incluye una revisión general básico, control de signos vitales y examen físico del perro. De acuerdo con los resultados, el veterinario emite un diagnóstico para su respectivo tratamiento. Por ahora, este beneficio es exclusivo para la ciudad de Lima.

TAGS RELACIONADOS