Inauguran complejo deportivo "Walter Oyarce Domínguez"
Inauguran complejo deportivo "Walter Oyarce Domínguez"

Para conmemorar la vida y trágica muerte de Walter Oyarce Domínguez, asesinado en una pelea entre barristas de Alianza Lima y Universitario en el estadio Monumental en setiembre de 2011, el alcalde de Carmen de la Legua Reynoso, Daniel Lecca inauguró un complejo deportivo en su nombre.

La "Bombonera Carmelina Walter Oyarce Domínguez", ubicada en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Carrión, tiene cuatro losas consecutivas, de las cuales tres son de césped sintético y una de cemento.

"La obra se ejecutó con el fin de promover el deporte y fomentar la cultura de paz entre los niños, jóvenes y adultos" destacó la autoridad edil.

Durante la ceremonia se develó una placa recordatoria y se tuvo como padrino a Walter Oyarce Delgado (padre de Walter Oyarce Domínguez) y como madrina a Elba Matilde Larrea de Ferrari.

Reconocidos ex seleccionados de fútbol como Nolberto Solano, Waldir Sáenz, Miguel Rebosio, Alfonso "Puchungo" Yañez, Andrés "Balán" Gonzales, Jorge "Kanko" Rodríguez, Juan Carlos "Pato" Cabanillas, Darío Muchotrigo y César Charún, entre otros, participaron de la ceremonia y de un partido de exhibición para inaugurarla.