Inauguran terminal terrestre para unidades que van a comunidades nativas
Inauguran terminal terrestre para unidades que van a comunidades nativas

Para que haya mayor acceso de  y población propia a lugares como las cataratas Bayoz, el municipio de  inauguró un de donde saldrán unidades vehículares que irán exclusivamente hasta estos sitios turísticos y comunidades nativas que son visitadas por turistas en diversas épocas del año.

Las cataratas Bayoz se encuentran dentro de la jurisdicción de la municipalidad delegada del centro poblado puerto Yurinaki en el distrito del Perené, estas cataratas son las mas visitadas en Chanchamayo y cientos de personas concurren diariamente a bañarse en sus aguas.

El  alcalde delegado Benjamin Aibar inauguró el terminal terrestre para vehículos que van a las zonas rurales y comunidades nativas como cuenca Yurinaki, Jose Galvez, Buenos Aires entre otros anexos.

En el presupuesto participativo del 2015 la municipalidad delegada de Yurinaki consiguió S/1´040,000  para el mejoramiento y ensanchamiento de la carretera de cinco kilómetros desde el centro de Yurinaki hasta las cataratas Bayoz, dado que cuando vienen turistas con su vehículos hay  congestión.