GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Lo que parecía que era una apacible madrugada, como todos los días, cambió drásticamente cuando vieron que un camión se incendiaba sin razón aparente alguna.

Esto pasó en el jirón 20 de Enero del barrio de Yananaco, casi a las espaldas de la Dirección Regional de Salud, cuando el camión marca Toyota, modelo Dyna, de color verde, rojo y amarillo, placa WU2384, comenzó a arder.

DESESPERACIÓN. La alarma cundió entre los vecinos, que alertaron al dueño de la unidad, de nombre Hernán Guerrero, quien entró en pánico y buscó desesperadamente apagar el fuego de su herramienta de trabajo.

“Alguien le prendió fuego dentro de la cabina, en la parabrisa izquierda lo reventaron y prendieron fuego”, afirmó

Al preguntarle si tiene algún enemigo o rival que pueda dar alguna razón para tomar esta actitud contra su vehículo, Guerrero dijo que no sabía quién pueda ser el causante de ello, solo atinó a señalar que podrían haberlo realizado personas de mal vivir y dedicados al alcoholismo, los cuales pululan por el sector.

Afirmó que le robaron unas herramientas que tenía dentro de la cabina y que su camión no volverá a funcionar.

El subteniente de Bomberos, José Durán, descartó que el fuego haya sido originado por un corto circuito, ya que la batería de la referida unidad no estaba en el momento de iniciarse el siniestro. “Se presume que un pirómano prendió fuego, no tenía batería”, dijo Durán. La PNP también llegó al lugar.

SIN PASE. Varios minutos tardaron los bomberos en llegar al lugar, debido a que muchos carros obstruían el paso del camión cisterna.

TAGS RELACIONADOS