Incendian vehículo de taxista afuera de su casa
Incendian vehículo de taxista afuera de su casa

Convertido en chatarra quedó el taxi marca Mitsubishi color blanco de placa SJ-2843, al ser quemado por personas desconocidas en la madrugada de ayer, cuando su propietario lo dejó estacionado al costado de su inmueble signado con el lote 2, en la Asociación de Vivienda Vallecito, en el sector "Ciudad Perdida".

El vehículo station wagon avaluado en unos US$ 6.000 ardió como una antorcha luego de que le rociaran combustible y prendieran fuego.

La comerciante María Crisosto dijo en esos instantes estaba durmiendo junto a su familia. Eran las 2 h aproximadamente cuando fue despertada abruptamente por una explosión, salió a la calle y vio el carro en llamas.

Indicó que llamó por teléfono a los bomberos, pero la ayuda nunca llegó. Luego, junto a familiares y vecinos hicieron los esfuerzos por controlar el fuego, utilizaron tierra y agua pero la labor se hizo dificultosa.

"El dueño del vehículo es mi hijo José Antonio Talace Crisosto, pero mi otro hijo José Félix Talace Crisosto lo dejó estacionado a las 18 h del lunes, luego de trabajar como taxista. No sé quién pudo ser el autor del daño y qué lo motivó", señaló.