Incendio consumió pollería en Comas
Incendio consumió pollería en Comas

Un voraz incendio redujo a cenizas el local de una conocida pollería en Comas. Un cortocircuito habría desatado el siniestro, que movilizó una docena de unidades de bomberos hasta el local de la pollería Norkys ubicada en el kilómetro 14 de la avenida Tupac Amaru.

Eran las cinco y treinta de la madrugada cuando el voraz incendio se desató en el segundo piso del restaurante, en cuyo interior descansaba el vigilante José Ramiro Guevara Lozano (23), quien al verse rodeado por las columnas de fuego se arrojó desde uno de los ventanales del segundo piso, salvando la vida de milagro.

Las llamas se propagaron rápidamente destruyendo todo lo que encontraban a su paso. En cuestión de minutos el fuego había consumido los cuatro pisos del local, amenazando con afectar los comercios contiguos. Decenas de bomberos se hicieron cargo de la emergencia, logrando sofocar las llamas tras una hora de intenso trabajo.

"Hemos atacado el fuego por diversos flancos. Felizmente los hidrantes funcionaron y con ayuda de una escalera telescópica pudimos controlar el avance de las llamas en los pisos superiores. Al parecer se trató de un cortocircuito", señaló el Comandante del CGBVP, Gabriel Franco.

Las pérdidas materiales son incalculables, pues el local quedó completamente destruido. En tanto, el vigilante José Guevara Lozano, fue trasladado a una clínica cercana, donde permanece internado con politraumatismos.

TAGS RELACIONADOS