Un incendio de grandes proporciones redujo a cenizas un depósito de baños portátiles en el parque industrial de Villa el Salvador. Por la falta de agua, el fuego avanzó y afectó otros dos almacenes, uno de aserrín y otro de jabas de pollos.

Si bien aún se desconocen las causas del siniestro, los no descartan que un cortocircuito en el depósito ubicado en la Mz. F Lt. 10 de la Asociación Adeico Sur.

La emergencia movilizó a una docena de máquinas y otro tanto de cisternas debido a que la zona no contaba con hidrantes.

En pocos minutos, un centenar de baños portátiles de la empresa Disal quedó en cenizas. El fuego también destruyó dos camiones y una oficina, y afectó dos locales contiguos, donde se guardaban jabas de pollo y bolsas de

aserrín.

La falta de agua dificultó el trabajo de los bomberos, quienes tardaron casi tres horas en sofocar las lenguas de fuego que podían verse a varias cuadras de distancia.

"Sucedieron varias explosiones, pues en el local afectado también se almacenaba tiner, pinturas, acetileno y hasta tanques de oxígeno", explicó el vicecomandante departamental de los bomberos, Luis Paredes.

No se reportaron heridos; pero las pérdidas materiales fueron cuantiosas.