Un incendio de grandes magnitudes consumió los tres pisos de un almacén de colchones en la cuadra 43 de la avenida Andrés Avelino Cáceres, zona AVC, Huaycán, en el distrito de Ate Vitarte.

El siniestro dejó herido a uno de los propietarios con quemaduras de segundo grado así como grandes pérdidas materiales.

Hasta el lugar de los hechos llegaron alrededor de 12 máquinas y 60 bomberos para confinar el fuego. El siniestro dejó un herido.

Sobre el mismo, e Comandante Fernando Campos Valdivia, jefe de la VI brigada de Lima, señaló: "Es posible que este incendio de código 2 se haya iniciado por un corto circuito debido a las conexiones precarias con la que contaba el local".

Cesar Taype Sedano (35) fue trasladado de inmediato al Hospital de Ate Vitarte tras intentar abrir la puerta de su negocio. Según el doctor Chihuán quien atendió al herido, el hombre presenta quemaduras de primer y segundo grado en los miembros inferiores y rostro.

"Tengo entendido que dos encapuchados tiraron artefactos explosivos al local", declaró por su parte, Epifania Romero (66), madre de la víctima quien además cree que sufrió un atentado y pide que se verifiquen las cámaras de vigilancia.