Incendios forestales: este es el emotivo mensaje que Manolo Del Castillo mandó a todos los peruanos (VIDEO)
Incendios forestales: este es el emotivo mensaje que Manolo Del Castillo mandó a todos los peruanos (VIDEO)

El reconocido conductor de 'Reportaje al Perú', Manolo Del Castillo, mandó un mensaje de aliento a todos aquellos peruanos que vienen sufriendo las consecuencias de los  que se registraron durante el mes en diferentes puntos del país como Cajamarca, Lambayeque, Piura, Pasco y Amazonas, afectando a miles de hectáreas de cobertura vegetal y cultivos agrícolas.

Por medio de su cuenta en Facebook, Manolo Del Castillo no dudó en pronunciarse sobre el tema y mostrar su apoyo y solidaridad con los peruanos afectados y su agradecimientos con quienes aplacan los incendios en regiones.

También puedes ver 

"Incendios terribles se han desatado en varios lugares de los país, en nuestras montañas, en bosques, en reservas naturales, esos lugares que a veces solemos mostrarles en 'Reportaje al Perú'. Mi solidaridad para la gente que ahora mismo en luchando en Laquipampa, en Cutervo, en Chota, en Piura, en Pallasca, en Pasco y en Amazonas. Imagínense a los bomberos, a los campesinos, policías, soldados y guardaparques que intentan apagar el incendio usando solamente palas . A todos ellos se los agradezco, les pido que tengan fe y que su tragedia y el llamado de atención sirva para que esto no se repita. Las autoridades se han demorado pero parece que ya están respondiendo como se debe. Un incendio no nos va a detener porque somos peruanos", dijo Manolo Del Castillo de Reportaje al Perú. 

También puedes ver