Indecopi realizó fiscalización durante Perú vs Nueva Zelanda
Indecopi realizó fiscalización durante Perú vs Nueva Zelanda

Como parte de las acciones de fiscalización que realiza el Indecopi, supervisores se hicieron presente en el estadio nacional para velar por el respeto de los derechos de los consumidores asistentes durante el  vs , que terminó con la victoria peruana y su clasificación al .

La fiscalización consistió en verificar el cumplimiento de las obligaciones referidas al Libro de Reclamaciones, condiciones de seguridad, el acceso al estadio, acceso a las personas con discapacidad y en general, que durante el desarrollo se respeten los derechos de información e idoneidad de los consumidores.

Cabe recordar que la Gerencia de Supervisión y Fiscalización inició la supervsión a Teleticket y a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) el pasado 13 de octubre, con la finalidad de conocer las condiciones bajo las cuales se desarrollaría el evento deportivo, verificar la venta y recojo de entradas, así como el desarrollo del evento.

Los resultados de la supervisión serán puestos en conocimiento de la Comisión de Protección al Consumidor N° 3 del Indecopi, para efectos de que dicho órgano determine las acciones correspondientes.