Infernal balacera
Infernal balacera

Luego de un seguimiento y tiroteo entre policías y delincuentes se detuvo a un sujeto que minutos antes había participado en un asalto a un restaurante en el sector Garganto, en la carretera Panamericana Sur (frente al grifo Primavera).

Eran aproximadamente las 16:00 horas cuando cinco delincuentes con el rostro cubierto y fuertemente armados ingresaron al restaurante "Karen". Rápidamente obligaron a todos a tirarse al suelo con las manos en la cabeza, mientras empacaban algunos objetos al alcance.

Una de las trabajadoras contó que a golpes los asaltantes le exigían el dinero. Al parecer conocían que tenían guardados los 15 mil soles que un día antes habían retirado del banco.

Los asaltantes intentaban retirar lo empacado cuando escucharon las sirenas de la policía y serenos y comenzaron su huida por la parte posterior del local, luego de romper puertas y destrozar el techo que ligeramente cubría el restaurante.

Con la llegada de los agentes se desató la balacera y los policías tuvieron que desplazarse por los techos y viviendas aledañas para dar con los ladrones.

Francisco Ezequiel Hernández Ramos (23) fue capturado en una vivienda aledaña. En su poder se le halló un pasamontañas y tres cartuchos sin percutar (calibre 38).

Sus cómplices lograron fugar en un auto tico con el logotipo de la empresa Taxi Card, sin placa de rodaje.

Se trataría de la misma banda que días atrás robó a un comerciante más de 2 mil nuevos soles.

TAGS RELACIONADOS