Imagen
Imagen

La muerte de Verónica Larico Flores, ha consternado a la población de Desaguadero, pues esta mujer habría sido violada y envenenada por su propio esposo y padre de su hijo, identificado como César Barrios Mamani (30).

La mañana del 01 de diciembre, el victimario viajó a Puno y visitó un centro naturista y una clínica veterinaria, allí adquirió dos cápsulas para envenenar animales.

Cerca de las 19:00 horas de ese mismo día regresó a Desaguadero, dejó a su hijo en su vivienda y con engaños llevó a su víctima hasta a una cabaña ubicada en el sector Cumiquita de la Comunidad de Lupaca - Desaguadero.

En este lugar, este hombre habría abusado sexualmente de su pareja y posteriormente la obligó a tomar las cápsulas de veneno y otros productos naturistas.

Tras cometer el crimen, César Barrios habría regresado a Desaguadero e intentó hacer creer a las autoridades que la madre de su hijo se suicidó, esto fue descartado por las autoridades.

Hasta la cabaña llegó personal policial y el fiscal de turno Héctor Reynaldo Huacasi Llavilla, de la fiscalía mixta de Desaguadero, quien ya solicitó 09 meses de prisión preventiva contra este sujeto acusado por el delito de feminicidio.

Amigos de la pareja comentaron que el asesino tendría otro compromiso y por ello se habría deshecho de su esposa.

TAGS RELACIONADOS