Camioneta cae a abismo e ingeniero muere
Camioneta cae a abismo e ingeniero muere

Racha interminable. Las tragedias en Huancavelica, ocasionadas por accidentes de tránsito parecen no tener fin, esta vez un ingeniero de minas falleció, luego que la camioneta que manejaba volcó aparatosamente hasta caer a una pendiente de casi 100 metros de altura.

El penoso hecho ocurrió en la carretera de acceso a la Compañía minera “Julcani”, exactamente en el lugar denominado “Manto Chico” del distrito de Cochaccasa - Angaraes.

El ingeniero residente de la mina fue quien dio aviso a integrantes de la policía local sobre la lamentable incidencia, por ello los agentes del orden se trasladaron hasta la zona y efectivamente observaron al fondo del precipicio a la camioneta marca Toyota Hi Lux color blanca, de placa de rodaje W3Y-936, que tenía fuertes daños materiales

Aproximadamente a 50 metros de distancia del vehículo los custodios hallaron un cuerpo sin vida, de quien posteriormente fue identificado como Rubén Percy Huamán Tolentino (30), quien era trabajador de la mina ”Julcani”.

El cuerpo del infortunado ingeniero fue revisado por un médico cirujano quien llegó a la zona y diagnosticó como causa de muerte Traumatismo Encéfalo Craneano y fractura grave a la altura de la columna cervical, además el difunto tenía una rigidez cadavérica de más de 8 horas y media.

Representantes del Ministerio Público ordenaron el respectivo levantamiento de cadáver e internamiento en la morgue.