GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un hecho extraño conmociona a la ciudad de . La foto de Flavio Condori Arhuire fallecido y enterrado hace 8 años, lloró sangre.

El hecho se registró ayer en horas de la noche, a pocos minutos de llegar al Día de los muertos, los  familiares de Flavio prepararon la tradicional mesa de difunto con wawas y mazamorra y  oraban alrededor cuando notaron que la foto  empezó a cambiar de color en los ojos como si la imagen estuviera llorando sangre.

Esto asustó a Susana Condori Calpoa hija del fallecido. Su esposo Fidel Rojas muy nervioso y asustado no creía lo que veía, en la habitación también estaban  varios vecinos  del Block “C del agrupamiento Marcavalle de La Oroya.

Ellos llamaron al párroco  de la iglesia católica quien al ver la fotografía en cuestión pidió calma a los presentes, y recomendó que  realizaran una misa pidiendo el descanso del padre.

Pero allí no queda todo, hoy en horas de la mañana, las manchas de sangre se habrían extendido hacía la parte de la fotografía que muestra el pecho de Flavio.