Instalarán sede de ODPE Huamanga
Instalarán sede de ODPE Huamanga

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huamanga instalará su sede institucional a fin de tomar las acciones para la planificación y ejecución de la Consulta Popular de Revocatoria que se llevará en siete distritos de su jurisdicción el 30 de setiembre.

Al respecto el jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales Huamanga, Jesús Loayza Aramburú, informó que la instalación se realizará con presencia de representantes en tema electoral como del Jurado Electoral Especial (JEE) y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

La ODPE Huamanga realizará sus actividades en los distritos de Paras, Ocros, Sacsamarca, Huamanguilla, Colca, Canaria y Huacaña, donde se logró concluir el número de firmas para realizar la consulta el 30 de setiembre.

"Hemos coordinado con el Jurado Electoral Especial, la Defensoría del Pueblo de Ayacucho y coordinaremos con las fuerzas del orden para garantizar la transparencia de esta consulta popular", dijo el jefe de la ODPE Huamanga.