Con la motivación y consigna de conseguir un buen resultado frente al Real Garcilaso, esta tarde a partir de las 13:00 horas en el estadio Ciudad de Cumaná, los jugadores del Inti Gas saldrán con todo por la obtención de los tres puntos.

COMO LLEGA. Con el choque frente a Garcilaso por la sexta fecha del torneo Descentralizado, Inti Gas disputa su tercer partido en calidad de local y quiere celebrar un triunfo con un lleno en las graderías del estadio Cumaná. De los primeros partidos en Ayacucho, Inti Gas venció 2-1 al León de Huánuco (primera fecha) y luego igualó 1-1 frente al Pacifico FC (cuarta fecha).

En esta oportunidad, los dirigidos por el técnico César Tabares trabajaron con intensidad durante la semana y ahora pretenden sumar los tres puntos para ascender en la tabla de posiciones que los ubica en el cuarto lugar con 8 unidades por debajo de Alianza Lima (11 puntos), José Gálvez (9 puntos) y Sport Huancayo (9 puntos).

Para este partido el estratega colombiano, César Tabares, alinearía con Villasanti en el pórtico; Chumpitaz, Guerra, Montalva y Prado en la defensa. En la primera linea de volantes, Corcuera junto a Cartagena realizarán la labor de contención, mientras que en la segunda linea, Landauri y Colán irán por las bandas. En el ataque se tiene previsto el arranque de Oliveira junto a Arroyave. "El equipo saldrá con todo porque el objetivo es sacra los puntos que se juegan en casa. Esperamos que el aficionado venga a alentar al equipo", señaló Julio Landauri.

EL RIVAL. Respecto al Real Garcilaso, existe molestia en el cuadro cusqueño tras el empate que sumaron en la fecha anterior en casa frente al León de Huánuco, además de haber inscrito a cinco jugadores extranjeros en lista, cuando el reglamento dispone a cuatro.

Con información de Henry Chuchón