Imagen
Imagen

Delicioso. El próximo 15 de agosto se iniciará en Iquitos la Expo Amazónica - Loreto 2019, evento en el que los empresarios y emprendedores presentarán diversos productos elaborados con insumos de la .

En esta actividad participarán micros, pequeños y medianos empresarios (Mipymes) de la , quienes presentarán exquisitos platos como las hamburguesas de pescado, el queso tipo ucayalino con cecina de paiche, el filete de paiche con piel ahumado tipo cecina, mermeladas de copoazú, ají dulce y cocona, así como la harina de plátano.

Asimismo, se podrá encontrar una salsa picante de castaña preparada con el ají ‘ojito de pescado’ y otras especias sin preservantes que se exhibirán en la Expo Amazónica.

Por su parte Sergio Rodríguez, director ejecutivo del ITP, informó que el evento abrirá las puertas a nuevos mercados nacionales e internacionales, ya que logrará que los emprendedores muestren sus productos y servicios con valor agregado, gracias al trabajo conjunto con los Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica (CITE).